elEconomista.es

Kira Miró se hace un 'sin faldas y a lo loco' que arrasa en la red

25/01/2018 - 14:19

Kira Miró revolucion una vez más a sus seguidores con un cambio de look ¡radical! "Pisa morena, pisa con garbo", dice en si Instagra.

Pero no es que Kira, quien puede presumir de ser una de las rubias explosivas del cine y la televisión, se haya al bando de las morenas. La canaria recupera una imagen con este throwback thursday, lo que en redes sociales se conoce como #TBT.  No es la primera vez que Kira atrae la atención posando sensual, como podemos ver en otrs imágenes que recuperamos. 

Kira Miró (38) sorprendió protagonizando un 'free the nipple' (libera el pezón) en toda regla que arrasó hace ahora casi un año. Y no era la primera vez que Kira publicó una fotografía en su red social en la que también prescindía del sujetador, lo que provocó una gran revolución entre sus seguidores.

La actriz rompió después de varios años su relación con el cantante Macaco, con quien mantiene una estrecha amistad en la actualidad. De todos modos, Kira siempre ha tenido a bien mostrar su belleza en fotos y redes, como podemos ver en estos ejemplos. Ahora está con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto. El joven también tiene clínica propia y allí es donde se conocieron. "Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo", comentó Kira.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 4

#1
26-01-2018 / 18:06
fuckspain
Puntuación -17   A Favor   En Contra

guapísima ¡¡¡¡¡¡ se nota su ADN catalán ¡¡¡

#2
26-01-2018 / 19:01
A MAS A MAS
Puntuación 21   A Favor   En Contra

A ti si que se te nota el ADN catalan, pero en el cerebro

#3
27-01-2018 / 00:28
Kiko
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Guapísima la Gran Canaria.

#4
28-01-2018 / 01:23
fuckspain
Puntuación 0   A Favor   En Contra

su padre es catalán imbecil ¡¡¡¡¡¡