elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo: "No me extraña que Alfonso Díez y la reina Sofía se lleven fenomenal"

25/01/2018 - 11:51

El hijo de la duquesa de Alba acudió en Madrid a la presentación del documental La noche del Rey, que relata los días previos a la abdicación de don Juan Carlos (80). Allí mostró su apoyo a la monarquía y opinó sobre la magnífica amistad que ha entablado el viudo de su madre con la reina emérita: "No me extraña, él es excepcional".

La reina Sofía (79) y Alfonso Díez (67) mantienen una gran amistad desde hace casi dos años, pero hace unas semanas se dispararon los rumores sobre un presunto acercamiento más cómplice entre ellos. Una noticia que no ha pasado desapercibida y sobre la que Cayetano Martínez de Irujo (54) opinó este martes: "Alfonso es una persona excepcional, así que no me extraña nada que se lleve fenomenal con la Reina y con quien sea". 

No obstante, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo matizó que prefería estar al margen de estos temas y que le parecía "extraño" que el viudo de su madre y la esposa de don Juan Carlos estuviesen juntos en un sentido romántico.

Monárquico orgulloso, el duque de Arjona aprovechó el acto para alabar el reinado de Felipe VI y afirmó que cuenta con todo el apoyo de la Casa de Alba: "Felipe me convence. Creo que lo está haciendo muy bien, desde que ha empezado a reinar se examina todos los días".

Cayetano acudió solo, sin la compañía de su novia Bárbara Mirjan (23), y se mostró muy tranquilo y amable, una actitud muy diferente a la que mostró hace unas semanas, cuando perdió los nervios con unos periodistas en plena calle. Además, hace unos días que afirmó que su último desencuentro con su hermano Carlos, actual duque de Alba, ya estaba aclarado y zanjado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0