elEconomista.es

La sala X que vuelve loca a Sara Carbonero

24/01/2018 - 17:59

La periodista disfrutó de unos días en Madrid a principios de esta semana. Durante su breve estancia en la capital, por compromisos laborales, la esposa de Iker Casillas visitó un lugar del que se ha quedado prendada y que tiene visos de convertirse en el escondite de moda madrileño de las celebrities, tal y como ha confesado en su cuenta personal de Instagram.

Sara Carbonero pasó un rato muy agradable en la Sala Equis, un enorme cine-bar que antes hacía las veces de cine erótico, y se lo hizo a saber a sus seguidores: "Madrid me mata", escribió la presentadora, que alegaba: "Simplemente un sitio mágico".

El lugar del que habla Sara está situado entre la plaza de Tirso de Molina y la de Cascorro. Tras ser durante años una de las salas pornográficas más emblemáticas de Madrid, ahora se ha convertido en un bar con cine de techos altos con gradas y cojines, hamacas y sofás donde disfrutar de una cerveza o un cóctel. También cuenta con una zona gastro.

Además del lugar que publicitaba, los seguidores de Sara se fijaron en el original look que lucía la periodista y que se componía de una especial falda de cuadros de Isabel Étoile Marant, unas botas negras mosqueteras de Zara y una cazadora tipo biker negra de Maje.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.