elEconomista.es

El topless de la novia de Neymar despeja dudas sobre su futuro con el crack

23/01/2018 - 14:06

Bruna Marquezine ha compartido un topless en su cuenta de Instagram junto al cual escribe: "En estado de poesía", posiblemente, en referencia a su buen momento con Neymar.

A sus 22 años, la novia del ex azulgrana, de 22 años ha superado anteriores crisis, como queda reflejado en otras imágenes de reciente publicación, incluyendo un vídeo en el que aparece nadando en al inmensidad del mar que rodea el archipiélago de Fernando de Noronha, donde pasó la Nochevieja con el ex azulgrana.

Que tiro foi esse ? Que tá um arraso ???????????????????? ( Neymar claramente dono do fandom)

Una publicación compartida de Neymar Jr (@neymar_brunetes) el

Todo el mundo se pregunta qué pasará ahora entre la estrella del PSG y la modelo. Varios medios brasileños afirman que ambos se irán a vivir juntos después del Mundial de Rusia. Pero de momento nadie da fecha para una posible boda. "Yo siempre pensé que iba a casarme súper temprano: creo que voy a ser madre súper temprano y por eso voy a casarme súper temprano", dijo hace poco en televisión, donde confirmó además que no es partidaria de tener hijos fuera del matrimonio. "No, no estoy pensando en tener hijos ahora mismo, por el amor de Dios, pero tengo la sensación de que no los tendré muy tarde", aclaraba más tarde.

Mientras se despeja la incógnita sobre el futuro sentimental del brasileño y su novia, ella ha desvelado en Instagram Stories que los dos se han tatuado un corazón en el dedo anular. No es un anillo pero...


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
23-01-2018 / 14:34
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NEYMAR ES UN ESCREMENTO

Y SU NOVIA YA NI TE CUENTO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.