elEconomista.es

Froilán y Mar Torres: así ha sido su cariñoso reencuentro

22/01/2018 - 10:14

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido visto en actitud muy cariñosa con su ex pareja, que rompió su noviazgo el pasado mes de octubre debido a la "presión mediática", tal y como ella misma desveló en exclusiva para este portal. Una capea en una finca a las afueras de Madrid fue la excusa para presentarse de nuevo como pareja ante su círculo íntimo de amigos.

Tres meses después de dar por finalizada su relación, Froilán (19) y Mar Torres (19) podrían estar dándose una segunda oportunidad. Lo afirma El Mundo, que asegura que los jóvenes "han vuelto" y lo comunicaron a su círculo de amigos hace unas semanas durante la celebración de cumpleaños del torero Gonzalo Caballero. El diestro, íntimo amigo del nieto real, organizó una pequeña capea en una finca a las afueras de Madrid a la que asistieron Froilán, Mar y las modelos Claudia Martín y Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, entre muchos otros.

Según los testigos, el hijo de la infanta Elena y su acompañante se procesaron continuas muestras de cariño e incluso que Mar demostró "celos" ante la presencia de algunas de las invitadas a la capea: "Es una chica con mucho carácter", apuntan.

Fue el pasado mes de octubre cuando saltaba la noticia de la ruptura entre Froilán y Mar. Tras pasar el verano juntos entre Marbella e Ibiza, la joven decidía poner fin a su relación y hablaba de ello en exclusiva con este portal: "Le he dejado por la presión mediática. No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en a puerta de mi domicilio".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.