elEconomista.es

Pau Donés, abanderado de la lucha contra el cáncer: organiza un emotivo concierto en su hospital

19/01/2018 - 16:56

El cantante ha vuelto a Barcelona después de su gira por varias ciudades de España y de otros lugares del mundo. A su regreso, Pau Donés (51) ha visitado a su doctor para comprobar su estado de salud y ha organizado un pequeño y emotivo concierto en el Hospital Moisés Broggi para agradecer la labor que ejerce el personal sanitario en la lucha contra el cáncer.

Él mismo lo dijo hace un tiempo: "No dejaré de cantar hasta que el cuerpo aguante", y de momento lo está cumpliendo. Donés disfruta de su vida y de su música siempre que puede, también en el hospital con este bonito concierto que ha compartido en Instagram. En el vídeo aparece cantando una de las canciones más populares de Jarabe de Palo, Dicen.

Además, ha publicado una instantánea junto a su médico. En ella, cada uno lleva puesta una camiseta con un mensaje de lo más curioso: en la del doctor se puede leer "yo pienso positivo porque...", y la de Pau continúa el mensaje con: "estoy vivo... porque estoy vivo".

La vida de Pau Donés sufrió un cambio radical hace dos años, cuando le diagnosticaron cáncer. Le extirparon trece tumores y, una vez que parecía recuperado, se le volvió a diagnosticar un nuevo tumor maligno, esta vez en el peritoneo la membrana que recubre el interior del abdomen. Pese a todo, Pau siempre ha mostrado una actitud envidiable y una vez más ha vuelto a demostrar que hay que saber disfrutar hasta en los momentos más complicados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0