elEconomista.es

Jordi Alba anuncia el nacimiento de su primer hijo con Romarey Ventura

19/01/2018 - 15:32

El jugador del Barcelona ha sido padre de su primer hijo junto a la modelo andaluza, Romarey Ventura. Una noticia que Jordi Alba (28) ha anunciado por las redes sociales. Además, el lateral culé también ha desvelado el nombre que han elegido para el pequeño: Piero.

"Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien.Gracias a tod@s por los mensajes recibidos", ha escrito el propio Jordi Alba junto a una fotografía de las manos del recién nacido.

Su novia, Romarey Ventura, también ha querido presentar a su hijo en Instagram: "18.01.2018 Piero llegó a nuestra vida. Y nos ha dado la felicidad plena. No existe amor más grande", ha escrito junto a una imagen de los pies del pequeño. Piero se convertirá seguro en un compañero más de juegos de los hijos de Melissa Jiménez y Marc Bartra con los que mantienen una gran amistad y que no han tardado en felicitarles por Instagram.

El nacimiento del pequeño ha justificado la ausencia de Jordi Alba en el entrenamiento del pasado jueves. El internacional con España tuvo el permiso de Ernesto Valverde para compartir este momento tan especial con su mujer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0