elEconomista.es

Bertín Osborne: sus socios quieren denunciarlo por incumplimiento de contrato

19/01/2018 - 11:48

El cantante podría tener problemas si no llega a un acuerdo con sus franquiciados, quienes aseguran haber perdido una gran cantidad de dinero al invertir en un negocio que el presentador descuidó hasta el punto de incumplir su contrato legal.

Hace unos años que Bertín Osborne (63) inauguró 'El rincón de Bertín', un franquiciado que pretendía recuperar el encanto de las tascas rurales. Con su nombre y su respaldo, el negocio parecía un éxito seguro y fueron muchos los que solicitaron participar en él. Ahora están muy decepcionados y claman justicia: "Exigimos una compensación económica", han declarado en Economía Digital.

El negocio de Bertín ha sido un fracaso total y ellos lo achacan a las irregularidad que habría cometido el cantante. El pasado verano, sus socios descubrieron que no había inscrito la empresa como un franquiciado a pesar de que operaba como tal, un grave error que podría traerle serias consecuencias.

Pero además aseguran que el marido de Fabiola Martínez no cumplió con lo estipulado en el contrato, que incluía dar publicidad continuada a sus locales y proveerlos de todo el material de consumo necesario. Según ellos, Bertín no ha hecho ninguna promoción del negocio ni tampoco se ha preocupado por conseguirles todo lo necesario para hacer frente a la demanda de los clientes.

De no llegar a un acuerdo, los franquiciados están dispuestos a denunciar y llevarlo ante la justicia. No sería la primera vez que el presentador de Mi casa es la tuya se sienta en el banquillo de los acusados. En 2003 tuvo serios problemas con Hacienda por el que fue condenado a pagar una multa de 900.000 euros y un año de cárcel.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
19-01-2018 / 17:43
simon templar
Puntuación 22   A Favor   En Contra

El Rincón de Bertín tendría que haberse llamado Rinconete y Cortadillo, Pura picaresca española.

#2
22-01-2018 / 11:53
Jose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es lo que tiene hacer negocios con los listillos. Bertín y su mujer hacen buena pareja. Una mujer que deja sin medicinas a su abuela por discrepancias políticas