elEconomista.es

El último dardo envenenado de Paula Echevarría a David Bustamante: "Tú y yo nunca fuimos nosotros"

17/01/2018 - 17:54

La actriz ha compartido una fotografía en la que muestra su última adquisición literaria y que muchos han interpretado como una indirecta a su todavía marido: Tú y yo nunca fuimos nosotros. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Paula Echevarría (40) le ha lanzado un dardo envenenado a David Bustamante (35). Entre fotos de rodajes, presentaciones, sesiones de belleza, comidas con las amigas y demás cucadas que adornan el Instagram de la actriz, encontramos un libro cuyo título ha sido muy revelador: Tú y yo nunca fuimos nosotros. Se trata del primer poemario del autor español Selam Wearing (Huelva, 1991) y ha especificado, además, cuál ha sido su poema favorito, El diagnóstico: "Lo lamento- dijo el doctor- ha entrado en fase de metástasis, su amor es inoperable", dicen los versos.

Parece que Paula Echevarría ha comenzado el 2018 guerrera y eso que hasta ahora parecía que las aguas se habían calmado. Mientras que Bustamante está centrado en su trabajo, la actriz presume de amigas y divertidas escapadas a través de las redes sociales, con o sin Daniela, su hija.

Comidas ricas y productivas!!! Que gusto veros chicos! ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
22-01-2018 / 11:44
Raul
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Qué me importa la vida de estas dos personas para que sea noticia. No me interesa lo más mínimo.