elEconomista.es

El último dardo envenenado de Paula Echevarría a David Bustamante: "Tú y yo nunca fuimos nosotros"

17/01/2018 - 17:54

La actriz ha compartido una fotografía en la que muestra su última adquisición literaria y que muchos han interpretado como una indirecta a su todavía marido: Tú y yo nunca fuimos nosotros. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Paula Echevarría (40) le ha lanzado un dardo envenenado a David Bustamante (35). Entre fotos de rodajes, presentaciones, sesiones de belleza, comidas con las amigas y demás cucadas que adornan el Instagram de la actriz, encontramos un libro cuyo título ha sido muy revelador: Tú y yo nunca fuimos nosotros. Se trata del primer poemario del autor español Selam Wearing (Huelva, 1991) y ha especificado, además, cuál ha sido su poema favorito, El diagnóstico: "Lo lamento- dijo el doctor- ha entrado en fase de metástasis, su amor es inoperable", dicen los versos.

Parece que Paula Echevarría ha comenzado el 2018 guerrera y eso que hasta ahora parecía que las aguas se habían calmado. Mientras que Bustamante está centrado en su trabajo, la actriz presume de amigas y divertidas escapadas a través de las redes sociales, con o sin Daniela, su hija.

Comidas ricas y productivas!!! Que gusto veros chicos! ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
22-01-2018 / 10:44
Raul
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Qué me importa la vida de estas dos personas para que sea noticia. No me interesa lo más mínimo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.