elEconomista.es

La fría reacción de Chenoa a la noticia de la boda de David Bisbal

17/01/2018 - 14:59

El anuncio del enlace del cantante almeriense y su chica, Rosanna Zanetti (29), ha sido un autentico bombazo. Entre algunos de los rostros conocidos que han mostrado su opinión sobre el compromiso, destaca el de la ex del cantante, Chenoa (42), quien ha mostrado una total indiferencia al respecto: "Me da igual, sinceramente".

Con una amplia sonrisa y mostrándose algo fría y distante, Chenoa se limitó a decir que "le parecía todo muy bien", dejando claro que ya tiene más que olvidada la relación que vivió junto a Bisbal en la primera edición de Operación Triunfo.

Bueno bueno poco a poco...Me voy acostumbrando... #ayys #ayyss jajajjaja

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Cabe recordar que hace unos meses la historia de David y Chenoa volvió a la primera plana de los medios con la publicación del libro de la cantante, Defectos perfectos. En el mismo, contaba lo mal que lo pasó tras su ruptura con el artista. Eso sí, aseguraba que lo tenía más que superado, como ha vuelto a mostrar en esta ocasión. 

Solo juntos se les saltaban estas sonrisas ? #BisbalYChenoa #Bisbal #Chenoa #OT1

Una publicación compartida de ??Bisbal y Chenoa?? (@chebisbal) el

Otra ex del cantante, Elena Tablada (36), madre de su hija Ella, ha evitado hablar del anuncio de boda y se limitó a dar un like a la publicación del cantante en Instagram. En cambio, la actual pareja de la diseñadora, Javier Ungría, sí que ha querido mostrar su felicidad por esta gran noticia: "Nos lo hemos tomado genial, como debe ser. Muy bien". 

David Bisbal y Rosanna Zanetti hicieron público su compromiso este lunes a través de sus redes sociales, donde decenas de fans se mostraron muy felices y dieron la enhorabuena al futuro matrimonio. 

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0