elEconomista.es

Silvia Abascal anuncia el nacimiento de su primera hija

16/01/2018 - 10:51

La actriz se ha convertido en madre y ha querido compartir su alegría con sus seguidores de Instagram a través de una imagen en la que aparece la recién nacida, fruto de su relación con el actor Xabier Murua. Además, Abascal (38) ha aprovechado la publicación para anunciar su nombre: Leona.

"Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida. Leona", escribía la intérprete española, que ha desvelado que el bebé nació el pasado 11 de enero. 

Recelosa de su intimidad, Silvia no quiso dar detalles del nacimiento durante su embarazo. De hecho, aunque ella misma confesó el pasado mes de octubre que ya conocían el sexo del bebé y que ya tenían el nombre escogido, no ha sido hasta su nacimiento cuando lo ha desvelado públicamente.

Pese a la llegada de su hija, la actriz ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene planes de pasar por el altar: "No se me ocurre mayor alianza que un hijo. Eso sí que es un compromiso de por vida", declaró hace unos meses.

#tbt De cuando eran 4 meses.. supervisados por la más mágica y sabia de las matronas.

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Días antes del nacimiento de Leona, Murua publicó una tierna foto de su esposa. La imagen, que inmortalizaba uno de sus últimos momentos embarazada, mostraba a Silvia en blanco y negro, y presumiendo de tripita. "Gracias reina maga. Gracias vida. Te quiero, Silvia", decía el actor bajo la instantánea.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0