elEconomista.es

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti: "Le hice la pregunta y me contestó que sí"

15/01/2018 - 17:01

El cantante almeriense ha anunciado a través de las redes sociales que su chica y él van a convertirse en marido y mujer en los próximos meses: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!".

Con ese escueto mensaje y una fotografía de lo más romántica ha anunciado David Bisbal (38) que Rosanna Zanetti (29) y él van a contraer matrimonio en 2018. Según parece, ha sido él quien le ha hecho la pregunta a la actriz venezolana, con la que está disfrutando de unos días practicando snowboard en el Valle de Arán.

Sus seguidores se han mostrado contentos y le han felicitado a través de los mensajes, incluida la ex del cantante y madre de su hija Ella, Elena Tablada (36), que les ha dado su 'bendición virtual' con un like a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de abril se inscribieron como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, Madrid. Lo hicieron en la más estricta intimidad y acompañados por su familia más directa: "Fue idea de David. Cuando te sientes feliz y pleno es lo más normal del mundo", confesó Rosanna entonces. Eso sí, ya adelantaba que ésta no iba a ser la única manera de oficializar su relación: "Quiero pasar por el altar y formar una familia".

La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0