elEconomista.es

Macarena García y Leiva: las fotos que confirman su reconciliación

15/01/2018 - 10:57

La actriz y el cantante han celebrado su segunda oportunidad con una escapada romántica a la sierra en la que se han mostrado muy sonrientes y cómplices. Están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

Macarena García (29) y Leiva (37) vuelven a estar juntos. La noticia se publicó el pasado mes de diciembre, cuando el cantante le dedicó uno de sus temas desde el escenario de La Riviera, en Madrid, a sabiendas de que su chica se escondía entre el público, tal y como ella misma desveló en las redes sociales. Ahora, unas imágenes de ambos sonrientes y abrazados lo confirman. Hace unos días que fueron vistos repostando en una gasolinera cuando se disponían a disfrutar de una escapada romántica a la sierra, tal y como muestra la revista QMD!.

Una segunda oportunidad que llega siete meses después de haberse dado un tiempo tras tres años de amor y es que, tal y como él mismo confesó en una entrevista hace unos meses, "es muy complicado mantener una relación con un cantante". La ruptura dejó hundida a Macarena, que según sus allegados no paraba de llorar, mientras que Leiva se volcó en el trabajo para olvidar las penas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0