elEconomista.es

Nuria Fergó 'calienta' Instagram con una sensual foto en topless

14/01/2018 - 13:03

La cantante Nuria Fergó, exconcursante de 'Operación Triunfo' en su primera edición, ha protagonizado la imagen más comentada del fin de semana entre las 'celebrities' españolas en las redes sociales.

Fergó ha posado completamente desprovista de ropa en un sensual 'topless' de espaldas, dejando ver parte de su pecho y generando innumerables comentarios de sus seguidores.

"Desnudando el Alma. Sintiendo la energía. Respirando pureza", fue el comentario de la cantante acompañando a la foto y justificando la imagen sin ropa en las redes sociales.

Desnudando el Alma???? Sintiendo la energía Respirando pureza Viernes 12????

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
14-01-2018 / 14:56
POR CURISIDAD
Puntuación 7   A Favor   En Contra

PERO ESTA GENTE

¿SON CANTANTES O SON P_TAS?

#2
14-01-2018 / 17:31
Lo que hay que hacer para no trabajar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No me lo digan: se despelota para reivindicar el papel y la dignidad de la mujer.

#3
17-01-2018 / 09:59
vayatela
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La noticia debería ser que se vistieran...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.