elEconomista.es

Sara Sálamo arremete contra la prensa por calificarla como "la novia de Isco"

13/01/2018 - 13:22

La actriz Sara Sálamo ha protagonizado este fin de semana una gran polémica en las redes sociales a cuenta de su vida personal debido a su relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco.

A través de Instagram Stories, Sálamo denunció una información del diario 'As' acusándola de "machista" por haber obviado su profesión para resaltar su condición de "novia de".

En dicha noticia se reflejaba una velada compartida por Sálamo con Adriana Pozueco (novia del también futbolista Theo Hernández), Carles Francino y Fran Perea en la que se encabezaba calificándoles como "la novia de Isco, la de Theo Hernández y los dos actores" a pesar de que en el caso de Sálamo también tiene años de experiencia en la interpretación.

"Ya lo vivimos en las Olimpiadas o con nuestras políticas...", denunció la joven actriz canaria, antes de considerar que "volvemos a los titulares machistas donde mis compañeros sí que son tildados por su oficio, mientras yo, mujer, he pasado a dejar de ser una persona en mí misma, incluso quedando huérfana de profesión".

Sálamo pidió una rectificación al diario responsable de esta noticia, y este simplemente matizó su subtítulo rectificándolo por un "las novias de Isco y Theo, actriz y periodista, y los dos actores coinciden en sus clases de inglés, en las que se lo pasan de maravilla".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
13-01-2018 / 17:47
POR TU PROPIO BIEN
Puntuación 5   A Favor   En Contra

IS CO:

ESTA NIÑATA SEMI-ANAL FABETA TE TIENE IDIOTIZADO

Y TE VA A DESPLUMAR ECONÓMICAMENTE

SÉ UN HOMBRE Y MÁNDALA A.T.P.C.

#2
13-01-2018 / 17:53
Si no fuera por su novio, no la conocen ni en su casa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A Isco le pasa lo mismo que a Casillas. En cuanto encontró una golfa trepa que le ordeña con regularidad, adiós carrera deportiva.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.