elEconomista.es

Los hijos de Ángel Nieto hablan sobre la herencia de su padre: "Lo que se ha publicado es inexacto"

12/01/2018 - 15:36

Pablo y Gelete han enviado un comunicado a los medios a través de su despacho de abogados para cortar las especulaciones acerca del testamento del expiloto y de su viuda: "Queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento".

El pasado ocho de enero se publicaba que Belinda Alonso (56), la pareja del expiloto en el momento de su fallecimiento, no era la viuda legal de Nieto ya que éste nunca llegó a divorciarse oficialmente de la madre de sus dos hijos mayores, Pepa Aguilar. Un hecho que ha ocasionado diversos rumores sobre la herencia de Ángel Nieto y que Pablo (40) y Gelete (37) han querido frenar enviando un comunicado oficial a los medios: "Ante las erróneas e inexactas noticias difundidas recientemente en relación con la herencia de nuestro padre, queremos solicitar a todos los medios de comunicación respeto ante lo que continúa siendo para nosotros un trance doloroso y complicado", se puede leer en las primeras líneas del documento.

Además han manifestado su alianza respecto a la herencia de su padre: "En relación con la herencia, únicamente queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento".

Por otra parte, han pedido respeto e intimidad por los momentos duros que están pasando: "Tras la triste y dolorosa pérdida de un padre, como otros hijos, nos hemos de enfrentar ahora a la realización de los trámites legales que en relación con la herencia la ley prevé. Una situación también muy dura y complicada por los sentimientos de pérdida que reaviva en nosotros y para la que rogamos y agradeceremos respeto, por nuestro deseo y derecho a vivir este difícil y triste momento en calma y en la más estricta intimidad", han afirmado con la esperanza de que se deje de especular sobre la familia.

El bufete de abogados al que han recurrido también ha manifestado que ni ellos ni su entorno familiar más cercano iba a opinar más sobre el tema. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.