elEconomista.es

Isabel Preysler vuelve a España por todo lo alto: luce un bolso de más de 5.000 euros

12/01/2018 - 14:57

La filipina fue fotografiada junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa (81), en el aeropuerto a su regreso de Miami, después de conocer a los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Aunque Presyler (66) no mostró su lado más simpático, sí que alardeó de su elegante y caro gusto estilístico.

Isabel pisó tierra española vestida con unos pantalones azules marinos combinados con una chaqueta de punto negra y una camiseta blanca, que cubrió con un chaleco gateado con apliques de piel en los hombros que le daban un aire muy glamuroso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su outfit fue su bolso. Un Birkin de la firma Hermés valorado en más de 5.000 euros por el que se tiene que hacer lista de espera para conseguirlo. Un precioso complemento que desde luego no está al alcance de todos los bolsillos. 

La semana pasada, Preysler puso rumbo a Florida, donde reside su hijo Enrique, para conocer a sus dos nuevos nietos, quienes nacieron a finales de diciembre. Un viaje que hizo acompañada de Vargas Llosa, quien presumió de nueva figura gracias a las estrictas dietas que llevan en el clan Preysler.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
14-01-2018 / 02:31
Manila
Puntuación 1   A Favor   En Contra

EL BOLSO PUEDE SER UNA IMITACIÓN ,

#2
14-01-2018 / 02:35
Bandido
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La plataforma de sus zapatos es de vertigo y por cierto hortero a mas no poder


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.