elEconomista.es

Marisa Jara: ¿dónde están sus 'curvys'?

12/01/2018 - 13:30

La modelo de tallas grandes ha experimentado un notable reducción de peso en los últimos meses, tal y como puede observarse en el hilo de las fotografías que ella misma comparte en Instagram. Parece que la que fuera novia de Joaquín Cortés ha perdido sus 'curvys' aunque sigue manteniendo su sexappeal intacto.

Marisa Jara (36) luce bellísima, atractiva, misteriosa, exótica... pero delgada, mucho más delgada. La modelo, que regresó al mundo de la moda tras unos años retirada superando su bulimia, se convirtió en la nueva imagen de las modelos de talla grande de referencia en España. Firme defensora del movimiento 'curvy', desfiló en septiembre de 2015 para Adela&Vicky, una marca de bañadores para "mujeres reales". Unos meses después lo hizo en la pasarela de Madrid para Elena Miró, una firma especializada en tallas grandes. Allí declaró feliz: "He dejado de hacer régimen y sólo me quito algún capricho cuando veo que cojo un par de kilos, pero tengo claro que no pienso volver a hacer dieta en mi vida. Además, para mi alegría y forma de vivir, es fundamental disfrutar con lo que hago, y comer es un disfrute". Y añadía: "Hay quien se empeña en recordarme cada dos por tres que debería perder unos kilos, especialmente los hombres que dicen que con siete kilos menos sería espectacular. Pero mi respuesta siempre es la misma: yo ya soy estupenda así".

Ahora, dos años después, parece que ha cambiado de idea y ha perdido unos kilillos, pasando de una orgullosa talla 44 a una 38-40. Una pérdida de peso que se refleja claramente en su rostro, mucho más anguloso, en sus brazos y piernas, mucho más flacas, y en su cintura, mucho más marcada ahora.

Un cambio que sus seguidores no han pasado por alto y que subrayan en sus mensajes desde el pasado mes de noviembre: "No te ofendas pero no tienes nada de curvy", "No entiendo que seas modelo de tallas grandes", "O la foto está trucada o no llegas ni a la 40"...

Sea como fuere, lo cierto es que Marisa es bella con más kilos o menos tallas. La modelo, que disfruta de la soltería tras separarse de su segundo marido, Manuel Vittorio, está centrada en su faceta como empresaria con su firme JadeJara de ropa y complementos.

#mimocaterinich @cottonclub_thebrand ?

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

Good night????

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
14-01-2018 / 01:31
ñlkj
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no serán las CURVAS, lo que ha perdido?