elEconomista.es

Del escotazo de Kaley Cuoco a las plumas de Angelina Jolie: los looks de los Critics' Choice Awards

12/01/2018 - 12:15

Decenas de rostros conocidos del mundo del cine y la televisión se dieron cita en la madrugada de este jueves en el Barker Hangar de Santa Mónica (California), donde se celebró la gala anual de los Critics' Choice Awards. Entre los asistentes, destacó una impresionante Angelina Jolie (42), quien derrochó estilo y elegancia con su vestido de Ralph & Russo.

La actriz deslumbró a todos en la alfombra roja con la elección de su vestido blanco satinado. Una sensual pieza de escote palabra de honor cargado de plumas y con falda de largo asimétrico y abertura lateral, que combinó con unas sandalias en el mismo tono de terciopelo. 

Gal Gadot (32) fue otra de las estrellas de la noche. La actriz de Wonder Woman optó por un outfit metálico: un vestido de lentejuelas plateadas de Prada, con un vertiginoso escote a pico, para el que prescindió de sujetador, finos tirantes y espalda al descubierto. Para remarcar su figura, la intérprete lo completó con un cinturón de abalorios negro bajo el que caía una espectacular falda plisada que cubría sus pies. Galdot fue una de las galardonadas de la noche con el premio SeeHer, que reconoce la importancia de retratar adecuadamente a las mujeres en el campo del entretenimiento. 

Kaley Cuoco (32) fue otras de las invitadas que brilló a golpe de lentejuelas. La actriz que da vida Penny en la serie The Big Bang Theory se decantó por un largo y ajustado vestido de paillete en tonos rosa, que remarcaba sus curvas, con un impresionante escote y manga borboleta. 

Del mismo tono pero con un diseño más arriesgado, Heidi Klum (44) conquistó a todos con su impresionante vestido con abertura lateral y escotazo, que combinó con unas finas sandalias de color nude. 

La actiz Nicole Kidman (50) puso el toque de color al lucir un vestido fucsia con transparencias y volantes, de cuello tortuga, decorado con aplicaciones metálicas de la firma Valentino. La interprete recogió su premio por su brillante papel en la serie Big Little Lies.

Otras de las invitadas que mostraron sus mejores galas fueron Jessica Biel (35), Emilia Clarke (31), con nuevo peinado, Sarah Hyland (27), Jessica Chastain (40), Jaimie Alexander (33) o Diana Kruger (41), quien acudió y confirmó su relación con el actor Norman Reedus (49).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.