elEconomista.es

Carlos Herrera presume de yerno cubano en las redes

12/01/2018 - 11:56

El locutor de radio comparte a diario imágenes de su vida privada. Desde fotos con amigos o familiares hasta instantáneas de sabrosos platos que degusta a lo largo y ancho de la geografía española. Sin embargo, en sus post nunca había aparecido rastro alguno del novio de su hija, el modelo Juan Betancourt, hasta este jueves.

Carlos Herrera publicó una fotografía en la que aparece su yerno, el chico de Rocío Crusset: "Aquí, comiendo con un colega cubano español", escribió el veterano periodista junto a una imagen en un restaurante acompañado de Betancourt, ambos sonrientes.

Aquí comiendo con un colega cubano español

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Según muestra la instantánea, parece que Juan ha entrado con buen pie en la familia Herrera Montero. Y es que no solo su suegro está encantado con el modelo. La madre de la novia, Mariló Montero, también se ha mostrado feliz de la relación de su hija con él e incluso le ha piropeado al decir que es un "cañonazo". El halago fue devuelto por Betancourt, que calificó a la periodista de "pibón".

Aunque en un principio trataban de ocultar su romance a los medios, las respectivas redes sociales de Rocío y Juan dan buena cuenta de que su relación marcha sobre ruedas y de que cada día están más enamorados.

Week-end ??

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.