elEconomista.es

La familia de Diana Quer, rota de dolor en su funeral

11/01/2018 - 18:13

Este jueves, la familia de Diana Quer ha dado el último adiós a la joven madrileña asesinada en agosto de 2016 en Galicia. Todos los familiares y amigos de la fallecida se han reunido para despedirse de ella en la más estricta intimidad, en Madrid.

Rotos de dolor, los padres de la joven, Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel, y su hermana Valeria, han acompañado al féretro rodeados de sus más allegados, quienes han querido estar con ellos en estos dolorosísimos momentos.

De esta forma, la familia ha podido dar el último adiós a Diana y descansar así tras más de 500 días de suspense y desesperación y después de que los restos mortales de la adolescente fueran encontrados el pasado 31 de diciembre en Rianxo.

Tras la confirmación oficial y con la investigación en marcha, el cuerpo de Diana fue trasladado desde Galicia hasta Madrid para la celebración del funeral. La familia emitía un comunicado agradeciendo el cariño de toda la gente que ha estado a su lado a lo largo de estos meses. "En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses", expresaban.

El funeral, que se ha desarrollado en la más estricta intimidad por expresa petición de la familia, pone el punto y final a una terrible historia que ha tenido en vilo más de un año y medio a nuestro país.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.