elEconomista.es

Marisa Jara quiere ser madre por fecundación in vitro este año

11/01/2018 - 16:44

La modelo está dispuesta a cumplir su sueño de tener un hijo en los próximos meses y estar soltera no es un inconveniente para ella. Tal y como ha declarado, la fecundación in vitro es una opción excelente: "Es un momento muy bueno y no quiero demorarlo más".

Marisa Jara quiere ser mamá este año y lo ha desvelado ella misma en la presentación de la nueva campaña de C&A. Vestida con un mono de raso y estampado floral, la modelo ha declarado que ha llegado el momento de traer un hijo al mundo a pesar de no tener pareja: "Para eso está la fecundación in vitro, es una decisión muy pensada. El próximo febrero cumpliré 38 años y no quiero demorarlo más, pienso que es un momento muy bueno para cumplir mi sueño", ha asegurado a Libertad Digital.

La ex de Manu Tenorio ha estado casada en dos ocasiones: con Chente Escribano en 2009 y con Manuel Vittorio en 2012, del que se separó tres años después. Desde entonces Marisa ha disfrutado de su soltería y reconoce que se ha vuelto mucho más exigente en el plano sentimental: "Vivo una etapa en la que no doy tanta importancia al amor, antes me lanzaba de manera fácil a la piscina y ahora veo las cosas con más distancia y respeto. Reconozco que en la actualidad soy más precavida".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.