elEconomista.es

Genoveva Casanova, en Colombia tras el desprecio del duque de Alba

11/01/2018 - 14:24

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo recibió el Año Nuevo al otro lado del charco después de haber pasado la Nochebuena lejos de Liria por imposición del actual duque de Alba. Un hecho que a ella le dolió mucho y que colmó la paciencia del duque de Arjona, que ha roto su relación con su hermano Carlos.

Feliz, sonriente y rodeada de amigos. Así ha recibido el 2018 Genoveva Casanova (41). La mexicana viajó a Colombia para comerse las uvas después del rechazo que sufrió por parte de su ex cuñado, Carlos Martínez de Irujo (69), que no quiso invitarla a pasar la Nochebuena en Liria porque "ya no es nada oficial de la familia", tal y como desveló en exclusiva este portal. Un hecho que ofendió a la que fuera la nuera favorita de la duquesa de Alba y que ha provocado la ruptura definitiva en las relaciones entre éste y Cayetano Martínez de Irujo (54): "Que se vete a la madre de mis hijos me parece alucinante", dijo a Okdiario.

Mientras su ex marido arremete públicamente contra su hermano mayor, ella disfruta de la naturaleza en todo su esplendor desde Nabusimaque. Genoveva ha compartido fotografías de este viaje en Instagram y se ha mostrado muy feliz por su exótico comienzo de año ajena a la polémica de su ex familia política.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0