elEconomista.es

Arancha de Benito y su hija, rotas en el último adiós a Diana Quer

11/01/2018 - 13:39

Este jueves, los restos mortales de la adolescente madrileña desaparecida en agosto de 2016 han sido enterrados en Madrid en la más estricta intimidad. Para acompañar a la familia de Diana en este duro trance, la ex de Guti y su hija, Zaira, han querido acudir a dar el último adiós a la joven.

De riguroso negro y ocultando sus lágrimas con unas gafas de sol, Arancha de Benito y Zaira llegaron al lugar visiblemente emocionadas. En sus rostros se reflejaba el sufrimiento por el que están atravesando. Y es que estaban muy unidas a la fallecida Diana, una de las mejores amigas de la primogénita de Arancha y Guti.

Ambas han seguido con máximo interés la búsqueda de Diana, desaparecida hace año y medio en A Pobra do Caramiñal, y el pasado 31 de diciembre, cuando se localizó el cuerpo de la joven, expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

"Que triste noticia, cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amig@s, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo, apodado "El Chicle", viva un infierno el resto de sus días", escribió Arancha en Instagram.

Por su parte, Zaira se despidió de su amiga con una sentida carta: "No me puedo creer que esté pasando esto, no te lo merecías y tu familia mucho menos. Estés donde estés, sé que nos vas a cuidar a todos. Todavía puedo recordar los momentos tan buenos que hemos vivido las dos, nos hemos reído como pequeñas, nos hemos contado nuestras cosas, hemos dormido juntas, y pensar que eso ya no va a volver a pasar... se me rompe el alma, te quiero mucho amiga. Yo voy a cuidar de tu hermana y de tu mamá como si tú estuvieras, descansa en paz Diana. Te amamos todos con locura".

La familia de Diana ha enviado un comunicado dando el último adiós a la joven: "Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.