elEconomista.es

Nicolas Sarkozy pierde los nervios con un reportero en Madrid

11/01/2018 - 12:12

Este miércoles, Carla Bruni (50) se subió al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid para presentar su nuevo disco, French Touch. Entre los asistentes se encontraba su marido, Nicolas Sarkozy (62), quien perdió los nervios con la prensa a la entrada del teatro.

El ex presidente francés llegó al lugar media hora antes del comienzo del show. Y lo hizo por la puerta trasera del edificio y a bordo de un vehículo conducido por el personal de seguridad que le acompañaba.

Pese a su intención de pasar desapercibido, un reportero le esperaba en la parte de atrás del teatro, lo que le provocó un gran enfado, como se aprecia en su rostro. Una vez descendió del coche, fue directamente hacia el profesional que se encontraba allí y lanzo su brazo contra la cámara de éste, que pudo fotografiar la escena.

Tras este incómodo momento con la prensa, el ex presidente accedió al teatro para disfrutar del concierto de su esposa. Al finalizar el recital, Bruni y Sarkozy abandonaron el lugar, eso sí, la actitud del político era bien diferente. Sonriente y feliz, posó con su mujer y saludó a la prensa con simpatía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.