elEconomista.es

Andrea Janeiro, ridiculizada en una chirigota sevillana: "La niña es horrenda"

11/01/2018 - 10:32

Los carnavales de Cádiz están a la vuelta de la esquina y los participantes empiezan a presentar sus chirigotas en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se ha convertido en la protagonista involuntaria de una de ellas que ha provocado polémica y críticas.

La chirigota sobre Andrea Janeiro se llama Una corrida en tu cara y tiene de fondo la melodía Te necesito toa, la canción con la que su padre probó suerte en el mundo de la música. La letra comienza así: "La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", comienza.

La chirigota destaca el aspecto físico de la joven, que cumplió 18 años el pasado verano: "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

La cancioncilla no le va a hacer ninguna gracia a Belén Esteban y menos a la propia Andreíta, quien hace unos días envió un comunicado a los medios de comunicación a través de su despacho de abogados para exigir el cese de la presión mediática: "Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen".

Las críticas a esta chirigota no se han hecho esperar y muchas personas se han sentido ofendidas por las frases que han dedicado a Andreíta: "Sinvergüenzas", "No tenéis vergüenza, no todo vale, ojalá os denuncien", "Como madre de una niña me duele en el alma escuchar esto, espero que os demanden", "Una cosa es meterse con políticos y otra con una niña, ¿os creéis graciosos?", "Qué barriobajero", "Me parece penoso que se mofen de una chica por su aspecto físico" y muchas más. 

La chirigota en cuestión es de Sevilla pero participa cada año en los carnavales de Cádiz. El pasado, de hecho, presentaron una canción titulada Esta chirigota cae bien, en la que recogían, en el tono ácido que les caracteriza, la mala pata del rey Juan Carlos en Botswana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 48

#1
11-01-2018 / 12:53
David
Puntuación 43   A Favor   En Contra

Hay que ser muy hdp para meterse con el aspecto de una adolescente.

#2
11-01-2018 / 13:49
Pepin
Puntuación 41   A Favor   En Contra

No soporto a Belén Esteban pero la chica no tiene ninguna culpa de ser un personaje mediático por ser hija de quien es. Esto supera los límites, las chirigotas son críticas graciosas al panorama actual, pero esto no tiene por donde cogerlo.

Soy yo y los denuncio por vulnerabilidad al honor y que paguen una multa. Se les va a quitar las ganas de hacer el payaso.

#3
11-01-2018 / 14:37
anacasto
Puntuación 21   A Favor   En Contra

David una persona sea hombre o mujer con 18 años no es un adolescente es una persona adulta para lo bueno y para lo malo, yo con 18 años ya estaba trabajando a 500 kmt. de mi casa para ganarme la vida

#4
11-01-2018 / 14:43
pepitogrillo123
Puntuación 39   A Favor   En Contra

Esto es la vida misma, igual que se beneficia del dinero de su madre por no hacer más que el payaso, tendrá que aguantarse de las chirigotas, o es que solo cogemos lo que nos interesa, encima es verdad, no es que estén mintiendo.

#5
11-01-2018 / 15:45
Autrora Montes
Puntuación 44   A Favor   En Contra

A ver, es fea con ganas.

Sale con su mama en publico, usando la fama de la misma.

Nada mas cumplir los 18, salio en fotos de todas partes.

Pues a tragar.

Ademas, ahora viene su primera actuacion para pillar dinero sin trabajar, como su madre, a raiz de esto de la chirigota, se va a recorrer los platos de salvame y sucedaneos como ese programucho, llevandose varios cientos de miles de euros sin hacer nada mas que ser fea.

Pues yo quiero.

#6
11-01-2018 / 16:09
franciscougr
Puntuación -51   A Favor   En Contra

odio a la belen esteban, a jesulin..y odio las corridas de toros,...pero desde hoy espero que A ESTOS INCULTOS CHIRIGOTEROS LES HAGAN PAGAR UNA BUENA MULTA ECONOMICA.

VAYA UNA BANDA DE SINVERGUENZAS, DE GOLFOS Y DE INCULTOS.



GENTUZA GADITANA APLAUDIENDO LO QUE LA CHIRIGOTA DECIA



ANDALUCES ---> PEOR QUE LOS MOROS Y LOS GITANOS JUNTOS.



QUE CULPA TENDRA LA NIÑA DE TENER UNA MADRE SUBNORMAL ???



ESPERO QUE UN JUEZ CONDENE A ESTOS DELINCUENTES

#7
11-01-2018 / 16:52
Fran
Puntuación 34   A Favor   En Contra

FRANCISCOUGR a ti también deberían juzgarte.....

#8
11-01-2018 / 17:06
priscilla
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Como dirían allí: lo que é, é!

Ahora, si yo fuese ella pensaría "dame pan y dime tonto"

#9
11-01-2018 / 17:07
Luis
Puntuación -4   A Favor   En Contra

ESTOS PERSONAJES DE ESTA CHIRIGOTA QUE SE DE BUENA FUENTE QUE TODOS TIENEN CARRERA PERO NO VOY A DECIR CUAL POR TODOS LA IMAGINAMOS ESO SI SIEMPRE DELANTE Y CORRIENDO TAMBIEN HOYDEXIR QUE ALGUNOS DE ELLOS. UANDO NACIERON SU MADRE CASI PREFIRIO TENER UN GA O. MIAUUUUUUU

#10
11-01-2018 / 17:12
Pepe
Puntuación 29   A Favor   En Contra

LA CHICA NO TIENE LA CULPA. PERO LOS. "padres" SON LOS QUE SON Y POR DESGRACIA ESTA JOVEN PAGA LAS CONSECUENCIAS. DE LO QUE NO DUDO ES QUE SUS PAFRES SE APROVECHEN DE ESTE CASO PARA SACAR PROVECHO Y EMBOLSARSE BUENOS EUROS. TIEMPO AL TIEMPO

#11
11-01-2018 / 17:16
Jesulin
Puntuación 30   A Favor   En Contra

LA ESTEBAN SE FORRA CON ESTE ASUNTO. MUY A SU PESAR CLARO COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA

#12
11-01-2018 / 17:32
el torero
Puntuación 29   A Favor   En Contra

MENUDA MINA DE ORO PARA BELEN. ESTEBAN

#13
11-01-2018 / 18:08
juanjovero
Puntuación 37   A Favor   En Contra

...y a qué se dedica su madre?...a criticar!!

#14
11-01-2018 / 18:27
Javi
Puntuación 47   A Favor   En Contra

Que ironica es la vida a veces. Te devuelve multiplicado por 3 todo lo que le das.

Usaste a tu hija y su vida para hacer montañas de dinero? Ahora no pidas privacidad.

Usaste la vida de tu ex para no dar palo al agua en tu vida? Ahora no pidas clemencia.

Pusiste a parir a diestro y siniestro en las televisiones de toda España, gritandoles, insultandoles y humillandoles? No pidas que ahora a ti hija no se lo hagan.

Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero. Esto ya lo dijo un tal Voltaire hace la friolera de 300 años y sigue vigente a dia de hoy.

#15
11-01-2018 / 18:37
das
Puntuación 26   A Favor   En Contra

no os metais con la chica sufre una deformacion a causa de que su madre se puso mucho perico cuando estaba embaraza joder

#16
11-01-2018 / 19:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

6.- Parecido a tí, despotricaba Pujol hace años. No serás catalino por casualidad ?

#17
11-01-2018 / 19:29
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Lo mismo, la culpa de esa carita la tiene el haberla atiborrado de pollo hormonado. Cómete el pollo, Andreita !!!! Andreita, que te comas el pollo !!!

#18
11-01-2018 / 19:35
das
Puntuación 7   A Favor   En Contra

para 17 si el pollo a la carpeta ya tu sabe

#19
11-01-2018 / 19:58
Javier_227
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Belén Esteban ha vivido y se ha enriquecido gracias a ese sórdido y putrefacto mundo, y gracias a él su hija puede estudiar en Inglaterra, por ejemplo. Las críticas a Andrea, por moralmente repugnantes que puedan ser, son parte de ese mundo, y cuando se dirigían a otras personas, Esteban nunca alzó la voz. Pues ahora toca aguantarse.

#20
11-01-2018 / 20:01
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Belen Esteban: te has planteado alguna vez, al igual que muchos compañeros de tu miserable programa, lo que han podido sufrir los familiares y allegados de los personajes a los que habéis criticado, injuriado y difamado?...... Andrea está sufriendo las consecuencias de tus actos durante 18 años, reflexiona y si queréis parar está crueldad, desaparece para siempre de la TV.

#21
11-01-2018 / 20:06
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Si la Sra Potorra, sale pidiendo perdón públicamente a todas las personas a las que ha "acosado y derribado" sin cuartel durante 18 años, pide respeto para su hija y anuncia que abandona definitivamente la tv, esto se acaba en 3 días!!!!

#22
11-01-2018 / 20:12
Puntuación 21   A Favor   En Contra

He leído durante mucho tiempo comentarios contra la Esteban, la Mila, el Kiko Hernández, etc, en los que además de ponerlos a caer de un burro por sus comentarios, insultos, difamaciones y barbaridades hacia innumerables personajes y la mayoría de las veces, terminaban deseándoles que algún día lo tendrían que pagar..... Belén ya lo está haciendo!

#23
11-01-2018 / 20:19
Puntuación 19   A Favor   En Contra

A Belén ya le están pasando factura todos los " descalabros" que ha realizado en sus 18 años televisivos.....esperad lo que le va a caer cuando llegue el momento al miserable y estafador Kiko Hernández..... Se lo han ganado merecidamente....lo peor es que lo tenga que padecer el que menos culpa tiene, en este caso Andrea.

#24
11-01-2018 / 20:30
Puntuación 25   A Favor   En Contra

A la chusma de sinvergüenzas y miserables de Salvame.....como se habrán sentido la familia Janeiro-Campanario, la familia Pantoja, la familia Ortega, la familia Mohedano, Olvidó Hormigos ......y una larguísima lista más. Aplicaos el cuento, habéis ocasionado mucho dolor, ahora os empieza a tocar a vosotros....lastima, no?

#25
11-01-2018 / 20:39
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Princesa de la Vulgaridad!!!!! Muy calladita estás, no apareces por la rv últimamente ( no se te echa de menos en absoluto), estas preparando tu batalla verborreica contra todo este asunto de tu hija?.....te aconsejaria que no entrases al trapo como haces equivocadamente siempre y te muestres de perfil bajo, porque de lo contrario va a ser peor. Las críticas las está sufriendo tu pobre hija, pero van dirigidas a ti!