elEconomista.es

Andrea Janeiro, ridiculizada en una chirigota sevillana: "La niña es horrenda"

11/01/2018 - 10:32

Los carnavales de Cádiz están a la vuelta de la esquina y los participantes empiezan a presentar sus chirigotas en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se ha convertido en la protagonista involuntaria de una de ellas que ha provocado polémica y críticas.

La chirigota sobre Andrea Janeiro se llama Una corrida en tu cara y tiene de fondo la melodía Te necesito toa, la canción con la que su padre probó suerte en el mundo de la música. La letra comienza así: "La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", comienza.

La chirigota destaca el aspecto físico de la joven, que cumplió 18 años el pasado verano: "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla".

La cancioncilla no le va a hacer ninguna gracia a Belén Esteban y menos a la propia Andreíta, quien hace unos días envió un comunicado a los medios de comunicación a través de su despacho de abogados para exigir el cese de la presión mediática: "Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen".

Las críticas a esta chirigota no se han hecho esperar y muchas personas se han sentido ofendidas por las frases que han dedicado a Andreíta: "Sinvergüenzas", "No tenéis vergüenza, no todo vale, ojalá os denuncien", "Como madre de una niña me duele en el alma escuchar esto, espero que os demanden", "Una cosa es meterse con políticos y otra con una niña, ¿os creéis graciosos?", "Qué barriobajero", "Me parece penoso que se mofen de una chica por su aspecto físico" y muchas más. 

La chirigota en cuestión es de Sevilla pero participa cada año en los carnavales de Cádiz. El pasado, de hecho, presentaron una canción titulada Esta chirigota cae bien, en la que recogían, en el tono ácido que les caracteriza, la mala pata del rey Juan Carlos en Botswana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 48

#25
11-01-2018 / 20:39
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Princesa de la Vulgaridad!!!!! Muy calladita estás, no apareces por la rv últimamente ( no se te echa de menos en absoluto), estas preparando tu batalla verborreica contra todo este asunto de tu hija?.....te aconsejaria que no entrases al trapo como haces equivocadamente siempre y te muestres de perfil bajo, porque de lo contrario va a ser peor. Las críticas las está sufriendo tu pobre hija, pero van dirigidas a ti!

#26
11-01-2018 / 21:37
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Según he leído, la vida de "luz y de color" que nos vendía, se está desmoronando. Vasile la quiere bajar el sueldo porque ya no tiene "tirón" (han tardado en percatarse, eh?) y ella que es más chula que nadie, esta indignadisima y no aparece por TELECINCO desde las uvas....luego está el cachondeo ruin con su hija y para colmo de males, dicen que las cosas con el Migue no andan bien......es lo que tiene creerse el ombligo del Universo, creer que todo el mundo te quiere y que podría vivir del cuento toda la vida..... Qué persona más infeliz y más engañada.....

#27
11-01-2018 / 21:47
ANDRES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Mi más absoluto desprecio para la vividora, golfa, perra y sinvergüenza Belén

Esteban. Pero no puedo estar de acuerdo con lo que han hecho estos señores de la chirigota, siempre me han hecho mucha gracia y de hecho suelo verlas todos los años aunque sea por televisión, pero en este caso se han pasado.

#28
11-01-2018 / 22:02
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La chirigota no dice nadada nuevo que no esté a la vista de todo el mundo, pues a día de hoy noticia porque la chavala tiene 18 años y la acaba de conocer toda España.

Cuando era menor salía en las revistas pixelada y era imposible.

A favor de la chavala es que la familia no se puede escoger como a los amigos, el médico o el colegio y la pobre tiene que cargar con esa cruz ayá donde fuere.

Porque entre el torero cantante, la tita modelo, la abuela yeyé y el abuelo que salto tigure de vengala desde el armario con la secretaria, A la niña hay que comprenderla.

#29
11-01-2018 / 22:10
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Chungo final mediático le veo a la Esteban......en Telecinco la van a dar la patada en breve, el machaque a que están sometiendo a su hija (por su culpa) y si el Migue encima se las pira (cosa que también se veía venir), esta tía vuelve a hundirse...... Se tendría que haber ido de tv hace 4 o 5 años, pero vivir sin dar palo al agua ganando un pastizal y con muy poquito conocimiento, es lo que tiene....

#30
11-01-2018 / 22:23
Hummer
Puntuación 3   A Favor   En Contra

#6 Francisco el carabobo, no llegas ni a racista. Tu que eres de Malibú? de Cannes? jaja, hay que ver! Francisco dinos de donde eres tu.

#31
11-01-2018 / 22:23
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Desgraciadamente para Andrea, su problema es haber nacido en una familia bastante "perjudicada"....más por parte materna que paterna desde luego. Esta niña tendrá que pasar mucho tiempo fuera de España y dejarle las cosas excesivamente claras a la bocachanclas de su mamá y volver cuando está haya desaparecido de los medios, como siga en la TV, lo va a tener muy complicado la pobre.

#32
11-01-2018 / 22:25
Hummer
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Francisco, verguenza tu hijo si es que alguien se ha dejado preñar, por una mierda reciclada como tu! Diselo a tu hijo, tienes un padre que no llega ni a racista.

#33
11-01-2018 / 23:35
juan
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No preocuparse que toda su belleza le vale para abrir puertas y ganarse la vida sin pegar golpe. Su madre se la gana haciendo criticas y ella por ser criticada. Claro todo ello mientras haya cuatro fatas que la ven y aplauden por verla abrir la boca mientras va a merendar a tele basura, pero bueno esto es España. Estoy seguro que esta pava se tira un pedo en TV y nos reímos y una periodista se confunde y la largan, en definitiva que se aguante esta como se han aguantado muchos con las burlas de su madre hacia muchos, entre ellos su ex marido que por cierto que no se olvide que fue quien la lanzo a la tele basura.

#34
12-01-2018 / 00:48
jupiter2
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Una pena que se metan con una persona por su aspecto fisico. Cada uno es como es, nadie ha elegido ser como es, y nadie tiene derecho a reirse de nadie por el fisico de cada uno.

#35
12-01-2018 / 01:22
Cara dura
Puntuación 2   A Favor   En Contra

EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES PERO LA BELEN COJERA BUENOS EUROS Y SIN DUDA SOLO COMENTARA UNA VEZ Y NO MAS MAS MAS MAS MAS LO DE SU HIJA

#36
12-01-2018 / 01:30
El rey
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Dejemos a la chica empaz que ella no tiene ni culpa ni parte de lo que diga o haga su madre de padres listos salen muchos hijos tontos y a la inversa

#37
12-01-2018 / 03:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Cómo la Potorra tenga la desvergüenza de rentabilizar estás movidas con su hija en su maravilloso programa y en revistas, que se prepare lo que le va a caer!!!!....aunque no me extrañaría nada, de esta bocachanclas con la misma inteligencia que una ameba, se puede esperar cualquier cosa....

#38
12-01-2018 / 03:30
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La niña no es muy agraciada físicamente, pero parece que tiene bastante bien amueblado el coco y es lo más importante, porque su madre, aun estando recauchutada varias veces, habrá que verla recién levantada por la mañana y encima con el coco hecho un estropicio....

#39
12-01-2018 / 10:37
#6 MADURA!
Puntuación 0   A Favor   En Contra

al #6, espero que un juez también condene tus palabras vejatorias hacia los andaluces, pues tu no haces menos que la chirigota de la que te quejas catalogando a toda una comunidad autónoma con insultos y referencias a grupos étnicos (a los que tratas despectivamente también).

#40
12-01-2018 / 10:46
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Y los directores de la Cadena y de la productora de Salvame, no son responsables de nada???? Por la audiencia todo vale?, pues no, han confundido la libertad de expresión con el insulto, la injuria y el ataque gratuito hacia muchísima gente...... Ya basta!....el programa ya no entretiene, da asco.

#41
12-01-2018 / 10:51
Miguel llodra
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡Cuanto follón! Pero a lo que vamos ¿ la muchacha es fea, o no, pues eso.a ver si ahora vamos a salir con eso de que la chiquilla tiene una gran belleza de alma y rollos por el estilo.

#42
12-01-2018 / 10:58
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo que tienen que hacer es retirar definitivamente Salvame y dejar de ver para siempre a muchos de los que trabajan en él.....se conocen los insultos a esta niña, a Jorge Javier en otra cadena, amenazas, etc....pero se callan lo que tendrán que soportar cuando vayan tranquilamente por la calle....la gente ya no se corta ( ni con los políticos) y a estos se les tiene mucha manía....

#43
12-01-2018 / 14:13
PWG
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pobre niña, pero la culpa es de la madre.

#44
14-01-2018 / 15:54
Puntuación 1   A Favor   En Contra

He leído que la choni prepotente, lleva desde el 31 de diciembre sin aparecer por TELECINCO indignadisima y cabreadisima por su bajada de sueldo...... Esa actitud en cualquier empresa medianamente sería, es motivo más que suficiente para ponerte de patitas en la calle, ahí no?.....

#45
14-01-2018 / 15:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es que cuando se tiene solo una neurona y encima tocada y te hacen creer que eres más o menos la "reina del mambo" por los siglos de los siglos, esos palos le han debido de hundir en la miseria....jajaja, a ver si aterriza en el mundo real!!!!!

#46
14-01-2018 / 17:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Siento por lo que está pasando su hija, pero el sufrimiento de la mamá me trae al pairo, ella es la única responsable y culpable de ello, así que haberlo pensado estos 18 años, ahora ajo y agua.....Desquiciada!

#47
14-01-2018 / 17:27
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y la jeta de la mamá, tiene la desfachatez y poca vergüenza de decir a los que se meten con la niña, que piensen como se sentirían si se lo hiciesen a algún familiar suyo!!!!!! Cuando yo digo que está tipa lo único que tiene en el cerebro es silicona....como ella solo lleva 18 años soltando mierda por la boca contra cualquiera, ahora pide respeto..... Veeengaaa!!!!!!

#48
15-01-2018 / 21:00
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El cachondeo y tomadura de pelo de Telecinco a los cuatro gatos que les tragan todavía, me parece deprimente. Creo que la Loca del Pueblo ha salido hoy diciendo que está súper feliz y que lo que se ha dicho estos días es falso.....guapita, que estés feliz ( mentira) o amargada nos da exactamente igual, lo que quiere España es perderte de vista para siempreeeee!!!!!