elEconomista.es

Los Aznar, Almodóvar y Sarkozy se rinden al encanto de Carla Bruni en Madrid

11/01/2018 - 10:20

La cantante italiana se encuentra en España presentando su nuevo disco, French Touch. Este miércoles, la artista se subió al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid y deslumbró a todos sus fans con su voz. En el patio de butacas se encontraba su marido, Nicolas Sarkozy (62). No era el único rostro conocido de la velada.

Junto al ex presidente de Francia también estaban Ana Botella y José María Aznar, quienes se lo pasaron en grande con el espectáculo musical de Carla Bruni (50). A la salida, ambos comentaron que había estado "muy bien".

Tampoco se quiso perder el show de la mujer de Sarkozy el cineasta Pedro Almodóvar, cuya sonrisa dejaba entrever que el concierto había sido un éxito. Beatriz de Orleans y Alfonso Díez fueron otros de los rostros famosos que se dejaron caer por el teatro.

Tras darlo todo sobre el escenario y recibir el cariño del público, Bruni se marchó del lugar acompañada por su esposo. El matrimonio iba de lo más sonriente e incluso Carla saludó a los medios apostados a las puertas del teatro con un sonoro "¡hola!".

Tanto Bruni como Sarkozy iban rodeados de varias personas que se encargaban de su seguridad, impidiendo a los medios acercarse a ellos. Pese al despliegue, Carla comentó que había tenido unas sensaciones "fantásticas" sobre el escenario y que había sido una noche "maravillosa", según desvela Europa Press.

Una vez en el hotel madrileño en el que se hospedan, Carla y Nicolas volvieron a hacer gala de su cercanía posando juntos y sonrientes para los medios allí presentes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
12-01-2018 / 03:40
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Sobre todo los Aznar.....con lo marchosos y jaraneros que se les ve, personajes imprescindibles en toda fiesta que se precie!!!!! Jajajajajaja....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.