elEconomista.es

Feliciano López estalla contra la prensa tras ser fotografiado con su novia en Dubái

10/01/2018 - 17:27

En los últimos meses, el tenista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mundo del papel couché, sobre todo a raíz de su divorcio de Alba Carrillo. El acoso de la prensa ha llegado hasta tal punto que el deportista ha publicado su deseo para el nuevo año y que no es otro que el cese de la atención sobre su vida.

"Deseos para 2018: ¿Por qué no hacéis como si a Feliciano López (36) se lo hubiera tragado la tierra de repente? Así, sin más", ha escrito Feliciano López a través de Instagram Stories. El ex de Alba acompañaba el mensaje con un emoticono sonriente, quitando algo de dramatismo al texto.

Estas palabras de Feliciano llegan después de que este miércoles ocupe la portada de Diez Minutos junto a su nueva novia, Sandra Gago (22). En la misma, ambos aparecen disfrutando de unas vacaciones en la playa de Dubái. Allí se comieron las uvas y dieron la bienvenida al 2018, un año que comienzan juntos y muy enamorados tras solo unas semanas de relación.

En las instantáneas, el tenista se muestra relajado y muy contento junto la modelo madrileña, que estudia Periodismo en la universidad de Francisco de Vitoria. La joven ha trabajado para algunas de las agencias más reconocidas del mundillo y no es de extrañar, ya que goza de un físico espectacular. Con un bikini negro y otro floreado, Gago se ha dejado querer por Feliciano estos días en Dubái, donde ha acompañado al tenista en todos sus partidos del Master 1.000.

Además de las pistas y las playas, Feliciano y su chica han disfrutado también del confort y el lujo del Four Seasons Resort de Dubái, uno de lo complejos más exclusivos de la zona. Cuenta con 237 habitaciones y 49 suites, la más cara de 14.000 euros la noche. Además, este resort tiene 10 restaurantes, tres piscinas y ocupa más de cinco hectáreas en primera línea de playa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.