elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo confirma que su hermano Carlos despreció a Genoveva: "Lo que ha hecho es chabacano"

10/01/2018 - 13:22

Este martes adelantábamos desde Informalia que el duque de Arjona estaba muy enfadado con su hermano mayor, que organizó la selecta Nochebuena en Liria pero no permitió que acudiera a cenar la ex mujer de su hermano Cayetano porque ya no están casados. Cayetano Martínez de Irujo (54) rechazó acudir a palacio y cenó con la  madre de sus hijos. A Bárbara Mirjan (21), su actual pareja, tampoco le estaba permitida la entrada. Ahora, el aristócrata le recrimina su actitud públicamente: "Es muy chabacano lo que ha hecho".

El último desencuentro entre Carlos Martínez de Irujo (69) y su hermano pequeño ha hecho que su relación se rompa definitivamente. Como adelantábamos este martes, el duque de Alba organizó una reunión familiar en Liria para celebrar la Nochebuena en la que Genoveva Casanova, ex mujer y madre de los hijos de Cayetano, no estaba invitada: "Me dijo que ya no era nada oficial en la familia", confirma el duque.  "Mis hijos ya son mayores, tienen sus amigos en España y no querían irse a México con su madre. Genoveva optó por quedarse con nosotros y no íbamos a dejarla sola. Es la madre de mis hijos", dice enfadado en Ok Diario. Además, asegura que su ex siempre se ha llevado muy bien con Carlos y que esta decisión le ha dolido mucho.

Pero eso no fue todo. El duque de Arjona planteó la posibilidad de que sus hijos pasaran la Nochebuena con su madre mientras él se reunía con sus hermanos en Liria, pero acompañado por su actual pareja, Bárbara Mirjan. Su hermano Carlos, actual duque de Alba, no lo permitió: "Porque tampoco es nada oficial". Eso sí, Narcís Rebollo (47), el novio de Eugenia Martínez de Irujo (49), fue recibido con los brazos abiertos. "Que se vete a la madre de mis hijos me parece alucinante, pero cuando también lo hizo con mi pareja no di crédito. Le expliqué a mi hermano que él no es quién para juzgar mi vida y decliné mi asistencia. Una pena porque todos mis sobrinos querían verme", ha afirmado Cayetano.

La relación entre Carlos y Cayetano atraviesa su momento más frío, pero el jinete trata de mantener vivos los lazos con el resto: "Cené el día 23 con Eugenia y Narcís en Madrid y pasé la Nochebuena y la Navidad con Genoveva y mis tres hijos (Luis, Amina y Margarita, la hija de su Tata, que tiene síndrome de Down y que él tutela)". Quien finalmente no pudo compartir las fiestas con él fue su novia: "Bárbara es una chica muy sensible y comprensiva, sabe que yo debía estar con mis hijos y su madre así que ella se fue a Málaga con su familia".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.