elEconomista.es

El falso lío sexual de la hija de Luis Figo y una impostora

10/01/2018 - 13:14

Daniela (18), hija del ex futbolista del Real Madrid y su mujer, Helen Swedin, se ha visto salpicada por un lío sexual después de que se propagaran por las redes sociales imágenes y vídeos de alto contenido erótico en las que una joven se hacía pasar por ella. Indignada y muy enfadada, la hija de Luis Figo ha denunciado el hecho a través de su cuenta de Instagram.

"Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso", escribía Daniela, dejando claro que ella no aparecía en los documentos que han recorrido las redes durante los últimos días.

Always N.1 ????

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Al parecer, la protagonista de estos vídeos y fotos sexuales es una modelo australiana que responde al nombre de Sarah Kohan y que guarda un gran parecido con la hija de Figo.

Sunnies that make a difference ???????? use MOONSTRUCK for 25 off @diffeyewear ??

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???? (@moonstrucktraveller) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.