elEconomista.es

Meghan Markle pasa de ir a la peluquería en su primera aparición del año

9/01/2018 - 18:46

La prometida del príncipe Enrique (33) ha hecho su primera aparición del año en Brixton para visitar la radio comunitaria Reprezent FM, una conocida emisora de la capital londinense. Meghan Markle (36) ha apostado por tonos neutros como el beige o el negro que le han dado un toque casual al look, que ha combinado con un peinado de lo más informal muy aplaudido.

Pantalón de pinzas color negro de la marca Burberry, jersey de cuello cisne a tono de Marc & Spencer, su habitual abrigo largo de lana de botonadura simple y abertura trasera de la marca Smythe y una bufanda cruda low cost de la firma Jigsaw. Con estas prendas se ha vestido la prometida del príncipe Enrique (33) en su primera aparición del año de su boda.

Un outfit perfecto e informal que ha completado con un recogido effortless de raya en medio con dos mechones sueltos en la frente de lo más naturales que se podría haber hecho ella misma de buena mañana. Meghan ha arrasado sin pasar por peluquería y es que ella sigue la máxima del 'menos es más'.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.