elEconomista.es

Brigitte Macron quiere ser Melania Trump y se le va de las manos

9/01/2018 - 11:25

La primera dama francesa ha viajado con su marido a China para reforzar los lazos comerciales con el gigante asiático y ha lucido un abrigo de Balmain que nos ha resultado muy familiar: es el que lució Melania Trump (47) para votar a su marido el pasado mes de noviembre. Está claro que Brigitte Macron (64) se inspira en la modelo pero puede que la estrategia se le haya ido un poco de las manos.

La esposa de Emmanuelle Macron (40) llegó a China no con un sólo abrigo Balmain clavadito al de Melania, sino con dos. Se trata de un modelo de estilo militar y abotonado que la esposa de Donald Trump (71) lució el día de la votación estadounidense en color nude y cuyo precio supera los 3.000 euros. La primera dama francesa se lo ha copiado en rojo y también en blanco, ambos lucidos estos días en China.

Además, ha copiado una norma estilística que lleva a cabo Melania: nada de bufandas. La primera dama estadounidense utiliza jerseys de cuello alto para sus salidas al exterior en lugares especialmente fríos, una máxima que ha adoptado Brigitte en su viaje a China.

No es la primera vez que las redes sociales comentan el asombroso parecido estilístico entre ambas mujeres. Parece que Macron ha encontrado a su musa para convertirse en la elegancia francesa personificada, pero la inspiración comienza a ser tan evidente que la originalidad y personalidad, de las que sí gozaba en sus inicios, son prácticamente nulas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.