elEconomista.es

El chef José Andrés invita a cenar a los enemigos públicos de Donald Trump

9/01/2018 - 11:21

Desde que se enfrentasen en los juzgados por un litigio empresarial, el cocinero español y el presidente de Estados Unidos mantienen una tensa relación. Y por lo que parece, ninguno de los dos está dispuesto a cambiar la situación. El último enfrentamiento ha sido a través de Twitter, donde el cocinero ha cargado contra Trump (71) con su mejor arma: la cocina. El chef ha anunciado que ofrecerá una cena gratis a los medios de comunicación denominados "deshonestos y corruptos" por el presidente.

Ha sido a raíz de la última idea del presidente, quien hace unos días anunció que haría entrega de unos premios "a los medios más deshonestos y corruptos del año". Y es que desde que tomó posesión, Donald Trump le ha declarado una guerra sin tregua a los medios de comunicación. Los ganadores serán anunciados a través de Twitter, y de momento las cadenas CNN, ABC y la revista Time son los tres firmes candidatos a optar a este galardón. 

Ante esta situación, el chef español José Andrés (48) ha reaccionado y ha asegurado a través de su cuenta en la red social que invitará a comer los premiados: "A todos los ganadores de los premios 'Medios deshonestos y Corruptos' de Donald Trump, quiero invitarles a una comida en cualquiera de mi restaurantes como recompensa". 

Un respuesta que ha llamado especialmente la atención ya que hace unos meses, el hijo del magnate, Donald Trump Jr, y el chef anunciaron el "fin amistoso" de su enfrentamiento legal. Por el momento, Trump no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber cómo acaba este último desencuentro. 

Su disputa en los juzgados comenzó cuando el José Andrés incumplió un contrato para abrir un restaurante en Washington, en el hotel de los Trump, como protesta contra las polémicas declaraciones que el presidente estadounidense había hecho sobre los inmigrantes mexicanos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.