elEconomista.es

Narcís Rebollo pasó la Nochebuena con Eugenia en Liria pero Genoveva Casanova no fue admitida

9/01/2018 - 9:41

La cena de Nochebuena en el palacio de Liria tuvo un invitado inusual que se unía por primera vez a la familia de los Alba en fecha tan señalada. Narcís Rebollo, posiblemente casado en Las Vegas con Eugenia Martinez de Irujo, o en todo caso su novio formal desde hace varios meses.

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, consideró que la pareja de su hermana debía formar parte de esa cena que todavía reúne a una familia cada día más dispersa y con muchas tensiones internas. Sin embargo, para esa velada navideña todavía siguen manteniendo la cita a la que nunca faltaron cuando vivía la duquesa.

No todos. Jacobo, el conde de Siruela, enfrentado con su hermano mayor, se quedó en su masía de El Ampurdán con su esposa Inka Martí, marcando distancias con sus hermanos.

Cayetano tampoco estuvo. Él quiso, a pesar de su escasa relación con el primogénito, pasar la noche pre navideña en Liria, pero exigió que fuera también su ex mujer y madre de sus hijos, Genoveva Casanova. Pero para su disgusto, su hermano Carlos, dueño y señor del palacio de Liria, se negó a que la mexicana se uniera a la familia, alegando que ya no formaba parte de ella, ya que el matrimonio de Cayetano y Genoveva está anulado o a punto de dictarse la sentencia de nulidad.

El enfado de Cayetano fue monumental y marcará las futuras relaciones entre los dos hermanos. El jinete decidió entonces pasar del palacio donde nació y se crió. Como opción, decidió compartir la Nochebuena con su ex mujer y sus dos hijos Luis y Amina, en la casa de Genoveva en Madrid.

Para final de año hubo en cambio en las tensiones familiares, un acercamiento que ha alegrado la vida del duque de Arjona. Cayetano, que pasaba los últimos días de diciembre con su novia Bárbara Mitjans en su finca andaluza de Las Arroyuelas, se acercó a La Pizana, la que tiene su hermana Eugenia cerca de Sevilla. Y, aunque ha habido últimamente cierto desencuentro entre los dos hermanos pequeños, esa noche se abrazaron y además se marcaron unas sevillanas, imágenes tomadas por Narcís Rebollo que han aparecido en las redes sociales.

Empezamos el 2018, con mucho amor y mucho arte y musica que no falte. #familia??

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

Después de... ?????????????? #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ?????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

????Elvis y Marilyn???? en Las Vegas ?????????????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0