elEconomista.es

Irina Shayk y Bradley Cooper: ¿se han casado?

8/01/2018 - 15:29

La modelo y el actor han llevado siempre su romance con mucha discreción, tanto que incluso intentaron ocultar el embarazo de Irina Shayk (32). Por eso no sería de extrañar que los nuevos rumores de boda, que han surgido después de ver la última foto de la modelo rusa en Instagram, fueran ciertos.

En la publicación aparecen las manos de Bradley Cooper (43) y la ex de Cristiano Ronaldo sujetando una caracola de la que se asoman las pinzas de un cangrejo. En un primer momento parece una fotografía normal y corriente, pero muchos de sus seguidores se han fijado en el anillo dorado que luce Irina en el dedo anular de su mano izquierda, donde se suele llevar la alianza de boda.

????

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La instantánea ha sorprendido a sus seguidores y en menos de 10 horas ya cuenta con más de 100.000 likes y un sinfín de comentarios. De hecho, mientras algunos usuarios le daban la enhorabuena por la boda, otros han hecho referencia al hecho de que Irina había sustituido su anillo de esmeraldas y diamantes (del que se rumoreó que era de pedida) por esta nueva alianza.

Ellos no se pronunciado sobre este hecho y han comenzado el año de la mejor manera posible: celebrando sus cumpleaños junto a su pequeña Lea de Seine, que nació en marzo del año pasado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0