elEconomista.es

Silvia Abascal presume de embarazo al desnudo

8/01/2018 - 12:49

La actriz atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida: está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Xabier Murua. Una dulce espera que ha querido inmortalizar en una instantánea muy íntima que ha llegado a alcanzar los 21.000 'likes' en Instagram.

Silvia Abascal (38) se encuentra en la recta final de su embarazo, y aunque es muy recelosa de su intimidad, ha sorprendido a todos sus seguidores con su espectacular posado desnudo, presumiendo de tripita. La imagen, que está en blanco y negro, ha recibido más de 550 comentarios en los que sus fans se han deshecho en halagos: "Eres una maravilla en todo", "Belleza en estado puro", "Enhorabuena, estas preciosa", o " Tan bella y llena de vida y amor" son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Lo cierto es que la imagen la ha resposteado de su marido, quien la compartió primero bajo el título: "Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracia, vida. Te quiero Silvia". Un precioso mensaje que dedicó a su chica para celebrar el bonito momento que están viviendo. 

#tbt De cuando eran 4 meses.. supervisados por la más mágica y sabia de las matronas.

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Se trata del primer hijo para la pareja, quien no ha querido desvelar el sexo del bebé ni ningún otro detalle sobre el embarazo. Una nueva etapa que la actriz afronta con ilusión tras pasar los últimos seis años de su vida recuperándose de un ictus que sufrió en el Festival de Málaga y que le afectó a la memoria, al oído y la motricidad.

Sí.. Creciente de Vida y Gracias. ??#xabiermurua #silviaabascal

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0