elEconomista.es

Andrea Janeiro estalla contra los medios y advierte que pondrá denuncias

4/01/2018 - 13:55

Desde que cumplió la mayoría de edad el pasado 20 de julio, la hija de Belén Esteban no ha dejado de salir en los medios. Una situación que no le ha gustado a Andrea Janeiro, que ha comenzado el 2018 pidiendo dejar de ser tratada como personaje público y mediático, a través de un comunicado.

El documento ha sido emitido este miércoles por sus representantes legales de Garrido Abogados: "Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", puede leerse en el documento.

Además, explica que respeta que sus padres sean personajes públicos pero que ella prefiere mantenerse en el anonimato: "Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares".

Por último, ha pedido que se respete su decisión para no tener que tomar medidas legales: "Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 8

#1
05-01-2018 / 00:00
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Andrea, con quien tienes que tomar medidas drásticas es con la bocachanclas de tu madre, los medios ya no la quieren ni la respetan, cae mal a la mayoría de la gente ( ella se lo ha ganado a pulso) y tú vas a pagar las consecuencias de que lleve 18 años con tu padre y contigo en la boca!

#2
05-01-2018 / 00:09
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Tu padre no habrá sido modelico, tu madre tampoco, pero él nunca te ha expuesto, ni ha mercadeando con tu vida desde que viniste al mundo, cosa que tu madre si ha hecho......la única culpable del seguimiento mediático es ella y es a la que tienes que frenar de forma radical, aunque mientras siga en tv, lo vas a tener difícil....

#3
05-01-2018 / 00:41
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Las actuaciones de la Esteban son memorables ( cada vez menos, afortunadamente) pero el Fiestón y Puesta en Escena de tu mayoría de edad, lo hizo para presumir ella de super-madre y para tocar las narices a tu padre, tendrás que llevarlo con paciencia y sobretodo pedir RESPETO a ella, que es la que no te lo tiene....

#4
05-01-2018 / 00:45
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A tu madre como no la amenaces con que deje de nombrarte y de atacar a tu padre o te vas con él, lo llevas muy crudo hija.....que mantenga la boca cerrada es imposible.

#5
06-01-2018 / 15:24
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Cuantos hijos de famosos o famosillos pasan desapercibidos para todo el mundo?.... Todos los que sus padres han protegido y no han expuesto ni vendido, el que vive de ellos (como es el caso de la madre de esta niña), tendrá que apechugar con la chusma periodística actual....

#6
06-01-2018 / 15:42
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ahora, a estas alturas de la película, esta niña se mosquea y su super-madre exige respeto y privacidad indignadisima!!!! ..... Haber pensado antes las consecuencias....

#7
07-01-2018 / 04:05
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si lo que se publica en algunos medios estos últimos días es cierto ( Andrea está muy harta), quizá sea por fin la ocasión para que Dña Incontinencia Verbal, la Esteban, por fin cierre la bocaza definitivamente y deje de tener a la niña y al padre todo el puñetero día en ella...... Y si la dejáramos de ver, ya sería estupendo!

#8
07-01-2018 / 04:17
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Andrea, tu madre lleva vendiendo "su" vida 18 años y por desgracia en ella tú y tu padre habéis sido los grandes protagonistas....los primeros hartos del tema son los espectadores, oyendo todos los días el mismo cuento, si quieres que te dejen tranquila, ponte muy seria con tu madre, que es la única culpable.