elEconomista.es

Rocío Crusset presume de trasero al otro lado del charco

4/01/2018 - 11:15

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha permitido un descanso tras unos meses cargados de trabajo y ha decidido pasar las navidades al otro lado del charco junto a su chico, Juan Betancourt. Allí aprovechando el buen tiempo para hacerse una foto muy sensual y entrar al 2018 presumiendo de su trasero.

Rocío Crusset (22) ha subido la temperatura en las redes sociales con una instantánea en la que aparece de espaldas en una piscina rodeada de naturaleza, luciendo un sexy biquini y mostrando un trasero que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

??????????????????

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La modelo y Juan Betancourt (26) han viajado ha Miami donde han disfrutado de sus playas y han presumido de cuerpazo, ya que él también ha compartido con sus seguidores una fotografía de sus fibrados abdominales. 

????????????

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

La hija de Mariló Montero conoció al modelo en Barcelona en 2016 por motivos de trabajo, pero no fue hasta el mes de agosto cuando dieron un paso más en su relación, cuando ambos viajaron al país natal de Betancourt, Cuba.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.