elEconomista.es

Ariadne Artiles da a luz a su primera hija

3/01/2018 - 11:48

La modelo ha empezado el año nuevo de la mejor manera posible, con su hija en brazos. Ariadne Artiles (35) ha cumplido así su sueño de ser madre tras dar a luz en el Hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 31 de diciembre.

Tanto la madre como la niña, que vino al mundo en un parto natural y sin complicaciones, se encuentran bien, tal y como ha publicado Hola. El bebé, al que han llamado Ariadne, es el primer hijo de la modelo y también de su pareja, José María García Fraile, hijo del conocido periodista deportivo José María García, que estuvo presente en el momento del parto.

It takes time to be patient ? Se necesita tiempo para ser paciente ????

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Así Ariadne cumple con su deseo de ser madre y formar una familia: "He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible, pero se busca el tiempo", decía tras confirmar la noticia de su embarazo.

La ex mujer de Fonsi Nieto mantiene una relación desde hace siete años con José María García, pero la confirmación de su noviazgo no se dio hasta 2013, cuando Ariadne acudió a la fiesta del 70 cumpleaños de su suegro. Eso sí, parece que la modelo no tiene en sus planes volver a pasar por el altar, algo que ya hizo con el piloto y ex de Alba Carrillo: "No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así", ha afirmado en varias ocasiones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0