elEconomista.es

Feliciano López y Sandra Gago: pasión en el Bernabéu

3/01/2018 - 9:46

Después de un polémico divorcio con Alba Carrillo, el tenista ha pasado página y se ha vuelto a enamorar. La afortunada es Sandra Gago, una joven de 22 años con la que se le relaciona desde el pasado mes de noviembre, y con la que se mostró de lo más cariñoso durante el clásico Madrid-Barça en el Bernabéu.

Como si fuera un adolescente locamente enamorado: así se mostró Feliciano López (36) junto a su nueva chica, Sandra Gago, el pasado día 30. Abrazos, complicidad, confidencias al oído, besos... El deportista y la modelo se mostraron muy cercanos y cariñosos durante el encuentro clásico en un palco privado del Bernabéu. Siguieron el encuentro muy acaramelados, ella con la cabeza en el hombro de él, que la rodeaba con sus brazos muy apasionado, mientras la joven le acariciaba la cara, tal y como muestran unas fotografías de Hola.

Poca atención le puso a su amigo Sergio Ramos, que es quien le invitó a ver el partido y con quien tiene una gran amistad. De hecho, aunque el tenista sólo le prestara atención a la joven modelo, a su lado también estaba René, hermano y representante del futbolista.

La nueva amiga del tenista toledano es modelo y estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Su relación salió a la luz después de que se les viera juntos en París en el mes de noviembre, cuando él estaba compitiendo. Ella trabaja con la agencia Traffic y es una gran promesa a nivel internacional, además de una gran amante de la naturaleza y el deporte.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0