elEconomista.es

Andrea Janeiro y su abuela Carmen: tarde de chicas en el Bingo

2/01/2018 - 10:55

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a casa por Navidad tras comenzar el curso universitario en Reino Unido y está aprovechando el tiempo al máximo. Hace unos días disfrutó de una tarde de Bingo acompañada por su abuela Carmen.

Parece que Andreíta ha heredado una de las pasiones familiares: el Bingo. Tanto su madre como su abuela Carmen son apasionadas del juego y precisamente con ésta disfrutó de una tarde binguera en uno de los recintos más conocidos de Madrid, el Bingo Las Vegas, punto de reunión de los colaboradores de Sálvame. Abuela y nieta pasaron una tarde echando unos cartones, aunque por sus caras a la salida del establecimiento, tal y como muestra la revista QMD!, no cantaron ni una línea.

Andrea está exprimiendo cada segundo estos días antes de regresar a Reino Unido, donde ha comenzado a estudiar Grabación para ser periodista radiofónica. Hace unos días disfrutó de una tarde compras y meriendas en un conocido centro comercial acompañada de su amigo Isma, que ya fue a recogerle al aeropuerto, acompañado también de Miguel, novio de Belén, que la esperó en el coche para no llamar la atención.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
02-01-2018 / 14:43
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Otro buen ejemplo para Andrea....una niña de 18 años en el bingo!!!....con esa "super-madre", esperemos que no le dé por otros vicios.

#2
02-01-2018 / 14:46
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La pobre Andrea debe estar deseando de volverse a Londres, aguantar a su madre, al Migue y sacar a pasear a la abuela al bingo, menuda diversión....jajaja....

#3
02-01-2018 / 14:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La mejor noticia televisiva de estas Navidades, el gran fracaso de las Campanadas y el programa de "varietés" rancio de Telecinco!!!!! Bien, cuanto me alegro...

#4
02-01-2018 / 15:40
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Fracaso total de las Campanadas de Salvame...por lo que he leído, la única que iba muy bien era Lidia Lozano, como de costumbre, porque lo que es Mila y la Potorra hacían cagar.....la Patiño un sucedáneo barato de la Pedroche!!!!

#5
02-01-2018 / 15:48
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Qué pasa con los comentarios negativos hacia Telecinco y sus integrantes?