elEconomista.es

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de Diana Quer

2/01/2018 - 10:19

La ex de Guti ha mostrado su pesar por el triste desenlace de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal en agosto de 2016 y que era íntima amiga de su hija Zaida: "Que triste noticia, cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amig@s, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos".

Arantxa de Benito (48), que ya se pronunció en su día con respecto a la desaparición y aportó datos acerca del estado en el que se encontraban los padres de la joven Diana Quer, se suma ahora al desconsuelo y a la rabia general por la muerte de la joven: "Ojalá se haga justicia y ese cerdo , apodado El Chicle, viva un infierno el resto de sus días", ha asegurado en Instagram.

La presentadora se ha convertido estos días en uno de los apoyos fundamentales de su hija Zaida, que era íntima amiga de Diana Quer. Mientras ella permanece a su lado, su novio, Agustín Etienne, ha asegurado que la situación es muy triste y complicada para madre e hija: "Ella no tiene ánimo de hablar porque está muy afectada, muchos medios de comunicación han intentado contactar con ella pero prefiere no hablar", ha afirmado a Okdiario.

Tras 500 días de búsqueda, el cuerpo de Diana Quer ha sido hallado en el pozo de una fábrica abandonada en Rianxo, tal y como desveló su asesino confeso, apodado El Chicle.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.