elEconomista.es

Kendall Jenner cierra su página web y su app por problemas de ansiedad

28/12/2017 - 18:03

Es la modelo mejor pagada del mundo tras desbancar a Gisele Bündchen, que llevaba ocupando el número uno del modelaje una década. Sin embargo, estar en lo más alto de la industria de la moda le ha pasado factura a Kendall Jenner (22), que ha anunciado que cerrará su app y su página web por problemas de ansiedad.

"Mirando hacia adelante para el próximo año, mis objetivos y prioridades van a cambiar". Así comienza el comunicado con el que la hermana de Kim Kardashian informa a sus seguidores de que va a cerrar su página. "He tenido más de dos años increíbles conectada con todos ustedes, pero he tomado la difícil decisión de no seguir actualizando mi aplicación en 2018. Espero que hayan disfrutado este viaje tanto como yo y espero compartir el próximo capítulo con ustedes. Con amor, Kendall", ha terminado diciendo la modelo.

Ralph

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Jenner empezó en el mundo de las apps y de las páginas webs en el otoño de 2015. El acceso a su aplicación le costaba a los subscriptores 2,99 dólares (2,5 euros) al mes o 24,99 dólares al año (20,9 euros). El contenido de la página de Kendall se concentraba en belleza y moda, mientras que el de sus hermanas es sobre estilo de vida.

No es la primera vez que Jenner tiene problemas de ansiedad. De hecho ella misma ha reconocido, en más de una ocasión, que desde el año pasado este problema ha ido creciendo, posiblemente con el auge de su popularidad: "Cuando pienso en algo, usualmente no lo digo, lo que está bien. Soy más introvertida. Nunca tuve ansiedad al respecto. Sabía que era parte de quien soy y me hice cargo. Solo me da pena si estoy con gente que me pone nerviosa, lo que me imagino es normal", dijo la modelo en febrero.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.