elEconomista.es

Silvia Abascal estalla contra una persona que ha suplantado su identidad

28/12/2017 - 16:57

Alguien se estaba haciendo pasar por la actriz en Facebook y ella, harta de la situación, ha utilizado otra red social (la única que utiliza de verdad) para denunciarlo públicamente.

Silvia Abascal (38) ha subido una fotografía de una captura de Facebook donde podía leerse un mensaje navideño de alguien que se hace pasar por ella: "Os deseo paz y amor en estos tiempos tan entrañables para algunos", empezaba diciendo la persona que ha suplantado la identidad de la actriz. "Espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre", finaliza.

Precisamente ha sido la última frase la que realmente ha enfadado a la artista, que ha decidido contestar y plantarle cara: "A Silvia Abascal de Facebook. Pedirte por favor que no pidas en mi nombre, ni des las gracias de mi parte. Nunca te las he dado. No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad. 'Espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre, etc...", ha escrito la verdadera Silvia Abascal en su Instagram.

Un hecho que ha sorprendido a otras celebrities como Bibiana Fernández (63), que ironizaba sobre el mensaje: "Salud y del resto nos encargaremos nosotras", ha escrito la presentadora de televisión junto a un emoticono de un guiño y un corazón. La actriz Maribel Verdú (47) también ha comentado la imagen: "Joder", ha escrito la ganadora de dos Premios Goya.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
28-12-2017 / 22:15
feikniuz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no soy fan destarwars nosé de done han sacado esa idea, eso pasa a los medios por creer chismes de dudosaprocedencia.