elEconomista.es

Los Bustamante sobre Paula Echevarría: "Ya no habrá pegas para ver a David"

28/12/2017 - 11:03

Ya no hay vuelta atrás en la separación y divorcio del cantante y la actriz y es ahora cuando la familia del cántabro da un paso adelante para confesar su alegría por el desenlace de esta relación: "Ya no habrá pegas para poder verle".

Los rumores acerca de la mala relación entre Paula Echevarría (40) y la familia de David Bustamante (35) durante la última década se han confirmado. Parece ser que los cántabros no eran del agrado de la asturiana, que habría propiciado un distanciamiento forzoso de su marido y sus padres. Así lo han desvelado fuentes cercanas a la revista Semana: "Han retomado la relación que siempre habían mantenido con él. Ya no hay pegas para verle y han retomado el contacto físico con él de forma cotidiana".

Eso sí, la familia de David también está triste por las renuncias que tendrán que hacer todos con respecto a la pequeña Daniella: "La determinación de Bustamante es una salida que lamentan por las renuncias que tendrá que hacer como padre divorciado, pero les reconforta su deseo de seguir muy vinculado a ellos", han asegurado.

No es la primera vez que el entorno del cantante desvela su opinión acerca de la protagonista de Velvet: "Es una persona tóxica. Está jugando muy sucio con David y su trato hacia él está siendo injusto y humillante", aseguraban el pasado mes de octubre. 

Parece que la tensión entre la ya ex pareja ha aumentado en estas fechas. Llegaron por separado a la función escolar de la niña y se sentaron por separado: él solo y ella con sus padres. Además, los testigos aseguran que ni si quiera se saludaron. Esta misma semana se publicaba que el divorcio oficial ya era inminente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.