elEconomista.es

Alba Díaz comparte una foto inédita junto a su madrastra, Virginia Troconis

26/12/2017 - 13:40

La hija de El Cordobés ha pasado la Nochebuena y la Navidad junto a su padre y su mujer, con la que mantiene una excelente relación. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía de lo más emotiva con la que ha felicitado a la venezolana por su 37 cumpleaños.

En la imagen, Alba Díaz (18) aparecía con Virginia Troconis, a quien escribía un tierno mensaje presumiendo del gran cariño que se tienen: "Felicidades a una de las personas que más quiero. Gracias por tantísimo. 12 años juntas y los que nos quedan. Te quiero", decía junto a la instantánea, tomada en 2003, cuando la hija del torero tan solo tenía 4 añitos.

Pero este no ha sido el único detalle que la hija de Vicky Martín Berrocal ha tenido con su madrastra. Tal y como ha mostrado la propia Troconis a su cuenta de Instagram, Alba le ha hecho una tarta de cumpleaños. 

Lo cierto es que tanto Alba como Virginia siempre han demostrado tener una estrecha relación. De hecho, ambas han acudido juntas en varias ocasiones a apoyar a El Cordobés (49) desde el tendido durante sus corridas. 

Esta si que si??

Una publicación compartida de A???? (@albadiazmartin) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0