elEconomista.es

Edurne felicita la navidad con su imagen más sexy

26/12/2017 - 12:17

La cantante va de celebración en celebración. Si el pasado día 22 de diciembre cumplió 32 años, este lunes festejo las Navidades junto a su chico. Con motivo de una fecha tan señalada, la artista compartió una imagen en las redes sociales con un look muy sexy para felicitar las fiestas a sus seguidores.

"Feliz Navidad", escribió junto a la instantánea Edurne, que aparecía con un vestido negro muy sensual y presumiendo de figura y escotazo. El estilismo de la artista causó sensación en Instagram, donde sus seguidores se deshicieron en piropos.

? Feliz Navidad ?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

A buen seguro que David De Gea también alucinó al ver la fotografía de su chica, con quien pasa las Navidades. Sin embargo, el portero no tiene vacaciones, ya que en la Premier League se incrementa el número de partidos en el periodo navideño y este mismo martes volverá a jugar con el Manchester United.

Esta por ver si se trata de su última Navidad en Inglaterra. Y es que el guardameta ha vuelto a sonar como posible fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. De llegar al fin a un acuerdo, se cumpliría el viejo sueño de Edurne y David de residir en España, cerca de sus familiares y amigos. Por el momento, no obstante, tendrán que quedarse en Manchester al menos por unos meses más.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.