elEconomista.es

El topless subacuático de Marisa Martín Blázquez

22/12/2017 - 17:28

La tertuliana de Telecinco ha subido la temperatura en este frío diciembre al compartir una imagen en las redes sociales presumiendo de escultural figura en el agua y en topless. La periodista demostraba así que está espléndida a los 53 años.

En la instantánea, Marisa Martín Blázquez aparece en planco y negro, bajo el agua, desnuda y tapándose sus pechos con sus propias manos. Bajo la fotografía, la periodista ha publicado un bonito texto, mostrando su faceta más poética. Tanto la imagen como la publicación han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

BAJO LA CRESTA DE TU OLA. Sobrevivir a todos tus tsunamis engañando a tu naturaleza. Haciéndome la muerta, mientras tú te aseguras que no queda ni un suspiro, ni un aliento de vida en este cuerpo. Sobrevivir a todos los fenómenos meteorológicos que, con furia, salen de tu boca para destrozar mi paisaje. Seguir haciéndome la muerta. Seguir en una apnea permanente. Hacerme sirena sin movimiento. Vararme. Implorar no querer sobrevivir a más desastres naturales. Los que, naturalmente, tú provocas. Todos tus terremotos en mi cuerpo. Nuevo terremoto. 9,2 en la escala de Richter. Hipocentro: Tú. Epicentro: yo. Movimiento de defensa: Seguir haciéndome la muerta. No respires. No respires. Ojalá tú poniendo el aire. Ojalá yo respirándolo. . M.M-B. Tw: @marisaMblazquez . ???? ????by #TeresitaDiver . ?? . ???? . ???? . ???? ?? . #Suena???? @vetustamorla #MalditaDulzura . . ?? . ???? #Winter #December #Poesía #Poetry #Tsunami #LosFenómenosMeteorológicosQueSalenDeTuBoca #Sobrevivir #Terremoto #Earthquake #UnderTheWater #Survive #ShortStory #Instaliterature #Music #Instagram #Instagramers #M

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el

El tipazo que luce Marisa es producto de la rutina diaria de ejercicios que practica y del tiempo que pasa en el gimnasio, así como de una adecuada alimentación. También practica yoga, como muestra en su cuenta de Instagram.

Martín Blázquez está casada desde hace 25 años con el también periodista Antonio Montero, padre de sus dos hijos. En agosto de 2015 sufrieron una crisis y estuvieron un tiempo separados. Con el paso del tiempo, sus caminos volvieron a cruzarse y ahora son felices juntos de nuevo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0