elEconomista.es

Enrique Iglesias construye un muro como el de Trump para esconder a sus hijos

20/12/2017 - 19:27

Hace dos días salía a la luz que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler había sido padre de mellizos: un chico llamado Nicholas y una niña, Lucy. Una noticia que sorprendía a todos ya que Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) prefirieron mantener el embarazo en secreto. Un secretismo que están dispuesto a mantener con la llegada de los pequeños. Para ello han construido un muro de casi 5 metros de altura.

Como si fuera el muro que Donald Trump quiere hacer en México, Enrique Iglesias dio una orden para construir un muro que rodease su mansión de Miami cuando Anna estaba de tres meses. Una obra que ya estaría terminada según cuenta el portal TMZ.

La publicación también afirma que la construcción es de 4,8 metros de altura y que no solo rodea toda su propiedad sino que la pareja ha pedido al ayuntamiento de la ciudad los permisos para construir en su terreno una nueva casa unifamiliar de dos pisos que incluye barrera infantil para piscinas.

Toda esta inversión por la privacidad de sus hijos le habría costado al cantante más de 600.000 dólares, unos 505 000 euros. Ahora solo quedará por ver si tendremos de verdad que esperar 18 años para ponerles cara o si alguna revista derrumbará el muro de la privacidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0